NOTA DE PRENSA

BELLAS ARTES PARA TODOS

Más de 70 artistas alumnos, docentes y egresados de la ENSABAP comparten su trabajo con la ciudad .
Con 80 "banderolas" individuales y colectivas se interviene el local principal y del centro cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú.

La Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú - AENBA , con la colaboración la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú- ENSABAP, presenta “BELLAS ARTES PARA TODOS” en el marco del 93º Aniversario de la ENSABAP.

Se exponen 80 “banderolas” individuales y colectivas elaboradas por más de 70 artistas entre alumnos, docentes y egresados de esta casa de estudios que se unen a las celebraciones de aniversario de la primera escuela de arte del país . Varios artistas realizaron sus obras con personas invitadas que forman parte de su círculo inmediato cumpliendo uno de los objetivos del proyecto. Con estas banderolas, se interviene la arquitectura interior y exterior del local principal y del centro cultural de la ENSABAP.

Los invitamos a participar de este evento con el que se inicia la semana de celebraciones y les agradecemos apoyarnos en la difusión del mismo.

La AENBA, es una organización autónoma y sin fines de lucro comprometida con el desarrollo de la comunidad de Bellas Artes y del País a través del arte.


INAUGURACION: Viernes 23 de Setiembre de 2011
HORA: 7:30 pm.
LUGAR: Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú - Jr. Ancash 681,
Centro de Lima.


La exposición puede verse del 23 de setiembre al 14 de Octubre en dos sedes de la ENSABAP:
LOCAL PRINCIPAL: Jr. Ancash 681, Centro de Lima
CENTRO CULTURAL BELLAS ARTES: Jr. Huallaga 402, Centro de Lima.


Para más información


AENBA
Enrique Barreto (01) 995672063
presidencia@aenba.com

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Correos electrónicos:
comunicaciones@aenba.com,
web: www.aenba.com
blog: http://www.aenba.blogspot.com